[Publicidad]
El Centro de atención ciudadana Locatel será convertido en el más moderno del país , aseguró Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México .
Durante la jornada Tu Ciudad te Requiere en la delegación Álvaro Obregón, el mandatario capitalino explicó que se ha hecho una inversión de 90 millones de pesos en esta administración para mejorar los servicios de este centro, en el cual la gente puede reportar y pedir informes sobre personas extraviadas, poner una queja sobre el Transporte púbico, solicitar informes de la servicios de la ciudad, recibir atención psicológica, entre otros asuntos.
"Locatel va a ser el Call Center más potente de todo el país. Tan es así que nosotros le estamos dando servicio al Gobierno Federal, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de todo el sistema o la implementación del nuevo Sistema Penal Acusatorio", comentó Mancera.
En entrevista posterior, adelantó que este centro de atención se va a trasladar a las instalaciones del C5 de la Ciudad de México, en la delegación Venustiano Carranza.
El contacto habitual de Locatel es a través de la línea 56581111 pero también cuenta con una página de internet.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
TelevisaUnivision gana de nuevo el Chequia vs México

Nación
Katia Itzel García, universitaria y primera mexicana que silbará como árbitra central en el Mundial 2026; estos son sus estudios

Metrópoli
Brugada entrega rehabilitación completa de embarcaderos Nueva Nativitas, Las Flores y Zacapa; inversión fue de 84 mdp

Mundo
Zelensky anuncia plan para "obligar" a Rusia a la paz; "operación de influencia" será de 40 días

Al día
Venta especial de la tarjeta del Metro CDMX conmemorativa del Mundial 2026: Fecha, lugar y horario

Al día
Enrique Inzunza regresa al Senado, no asistió a sesiones durante dos meses

Al día
VIDEO: Policías golpean a reportero que grababa como le pegaban a una aficionada en Reforma

Al día
No estaba desaparecida, estaba de parranda, encuentran a perrita en festejos de México






