Más Información

Por lluvias, suspenden despegues y aterrizajes en el AICM; pide consultar el estatus con cada aerolínea

Productores de carne piden liberar moscas estériles para combatir gusano barrenador; buscan evitar nuevas restricciones de EU

Detienen a madre y al cirujano de Paloma Nicole, adolescente que murió tras someterla a cirugía estética, confirma Fiscalía de Durango

Fanáticos de Zoé resisten la lluvia con bolsas e impermeables improvisados; preocupa la cancelación del show en el GNP
Durante la noche, jóvenes en situación de calle quisieron entrar en algunas de las casas de campaña desocupadas en el plantón del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), por lo que algunos de los líderes para evitar confrontaciones se las obsequiaron.
Antes de que esto pasara se desató un connato de riña, pues cuando los jóvenes comenzaban a desarmar las casas para llevárselas, otros integrantes de FRENAAA los confrontaron pidiendo que las dejaran en su lugar, ya que serían ocupadas más tarde, además de que ellos no cooperaron en su adquisición.
La discusión y los jaloneos duraron unos minutos y tuvieron que intervenir algunos de los elementos policiales que resguardan la manifestación, fue hasta que uno de los líderes de los grupos que hay en el plantón se las obsequió.
También lee: Así va el segundo día del plantón FRENAAA: con tendederos tras lluvia
Posteriormente uno de los coordinadores del campamento pidió a los manifestantes que evitaran las confrontaciones con los jóvenes en situación de calle, recalcando evitar esas acciones cuando se encuentren los medios de comunicación presentes en el plantón.
Y es que en un recorrido que realizó EL UNIVERSAL la noche del domingo en el plantón instalado desde la Paseo de la Reforma hasta el Eje Central, se pudo constatar que muchas de las casas de campaña instaladas en la Avenida Juárez estaban vacías.
También lee: Gilberto Lozano, el ingeniero que trabajó con Fox y busca frenar gobierno de AMLO
Durante la noche la lluvia no cesó, algo que empeoró la estancia de los asistentes, algunos tomaron sus cosas y en maletas de equipaje con ruedas se retiraban de las carpas. Algunos envueltos en la Bandera Nacional con paraguas en mano se retiraban.
Los que se quedaron tenían impermeables, paraguas y se cubrían debajo de alguna terraza o de los puestos de periódicos o de lotería que hay a lo largo de la avenida.
rmlgv/rcr