[Publicidad]
La marcha LGBTTTI salió del Ángel de la Independencia con destino al Zócalo capitalino , de acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México.
A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX se reportó que la marcha transitará por Paseo de la Reforma hasta llegar a la avenida Juárez y después entrará al Zócalo por la calle 5 de mayo.
De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la capital, la comunidad LGBTTTI marcha en contra de la discriminación y la homofobia .
Se recomienda a los automovilistas utilizar Circuito Inteiror, Eje 1 Norte, Circunvalación, Izazaga y avenida Chapultepec como alternativas para circular.
pmba
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Estados
Hermosillo y Yuma fortalecen su cooperación para impulsar corredor logístico regional; buscan estrategias para enfrentar problemas de agua

Nación
Se registran 11 morenistas a encuesta para gubernatura de Michoacán; estos son los apuntados

Estados
Pobladores toman el palacio municipal de Zacatepec, Oaxaca; exigen cumplir con la construcción de un bachillerato

Podcast
¿El fin de los motores de gasolina?⚡// EstacionA2

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso






