
Después de apagar un auto que se incendiaba en la delegación Tlalpan, policías encontraron el cuerpo calcinado de un hombre en el asiento del copiloto.
El hallazgo ocurrió la madrugada de ayer, cuando agentes preventivos recibieron el reporte de un vehículo que se incendiaba en la esquina de Tlamahuacala y Puente Cuadritos, en la colonia Pedregal de San Nicolás.
El cuerpo fue encontrado después de que bomberos apagaron el fuego; el vehículo era un Jetta Clásico con placas del Edomex.
Al lugar acudieron peritos para iniciar la investigación por el delito de homicidio por incendio.
Las primeras investigaciones señalan que era propietario del vehículo y, de acuerdo con su familia, se llamaba José Joaquín Lara Ocampo, de 44 años, y trabajaba como checador de la ruta 35.
Autoridades realizarán estudios para determinar si José Joaquín fue asesinado antes de que los agresores quemaran el vehículo para ocultar la evidencia.
lr
Metrópoli
Violencia y destrozos en varios negocios, el saldo de la primera protesta "antigentrificación" en CDMX; “no te queremos, gringo”, gritan
Mundo
EU enviará cartas de notificación sobre aranceles a partir del lunes, dice Trump; ya firmó algunas, añade
Economía
Hacienda finaliza relación con Intercam y CIBanco por acusación de lavado de dinero; transfiere fideicomisos a la banca de desarrollo
Mundo
EU refuerza seguridad en la frontera de Nuevo México y Texas; señales anaranjadas delimitan zonas militares