[Publicidad]
CDMX
.- La jefa de Gobierno electa , Claudia Sheinbaum, aclaró que las fotomultas desaparecerán en su primer año de gestión y afirmó que se reformará el Reglamento de Tránsito .
En entrevista, Sheinbaum Pardo solicitó a Andrés Lajous , quien será titular de la Secretaría de Movilidad , y a Florencia Serranía, que encabezará proyectos de transporte público . Afirmó que se reformará el Reglamento de Tránsito bajo un esquema que promueva la cultura vial .
"Quisiera aclarar que sí se van a acabar las fotomultas. No vamos a romper nuestra promesa de campaña".
"No se va a basar en sanciones económicas, que la gente no se preocupe, vamos a cumplir nuestra promesa".
Dijo que a finales de agosto y principios de septiembre se dará a conocer su programa de movilidad .
etp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Inglaterra vs Ghana EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Universal Deportes
Roberto Alvarado desea ser titular inamovible en Selección Mexicana: “Me preparé para este momento”

Economía
AT&T no pedirá prórroga para registro de celulares, aunque cuenta con avance de 50%; suspenderá servicio a quienes no se registren

Metrópoli
Desplegarán “operativo especial” de seguridad por partido México vs Chequia; desplegarán 7 mil 500 elementos de la SSC

La Roja
Por querer huir de un reten, motociclista se impacta con un Metrobús perdiendo la vida

Fútbol
¿Messi o CR7? Tu decisión dirá mucho de tu ideología política

Agustín Elías
Trevor Bauer está de regreso ¿Podrá volver a dejar huella en la LMB?

Fútbol
Katia Itzel García debutará como árbitra en el partido entre Túnez y Países Bajos del mundial







