[Publicidad]
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , informó que a partir de este fin de semana , podrán ser reanudados los espectáculos públicos en la Ciudad de México, siempre y cuando los recintos cuenten con el dictamen que garantice la seguridad e integridad de los asistentes.
“En cuanto nos vayan entregando la documentación que acredite fehacientemente que ha realizado su revisión estructural, nosotros vamos a ir permitiendo que ya se realicen este tipo de eventos. Es decir, puede haber ya eventos a partir de este fin de semana siempre y cuando tengamos corroborado “, enfatizó.
Mancera Espinosa precisó que esta determinación incluye a todos los lugares de concentración masiva de la ciudad como el Estadio Azul, Estadio Azteca, Palacio de los Deportes, Estadio Universitario, Foro Sol, entre otros.
Tras el sismo del 19 de septiembre, el Gobierno de la Ciudad de México, emitió la Declaratoria de Desastre para las 16 delegaciones de la capital, con lo cual se prohibían todos los eventos concentraciones y espectáculos masivos en espacio públicos.
pmba
[Publicidad]
Más información

Mundo
Begoña Gómez, esposa del presidente de España, entrega su pasaporte por orden judicial; enfrenta cargos por 4 delitos

De última
Cortes de cabello "cloud cut" que le quedan bien a todas

Universal Deportes
Mundial 2026: Suiza vs Canadá EN VIVO - Grupo B - HOY, miércoles 24 de junio

Metrópoli
Decomisan cerveza en el Fan Fest del Zócalo; Gobierno de CDMX refuerza vigilancia para evitar consumo de alcohol

Al día
¡Final feliz para Merlín! IMPI señala que registro del pato le pertenece a su familia

Espectáculos
Oprah Winfrey revela el accidente de Whitney Houston una década después de su muerte

Al día
¿Te perdiste la mañanera? Pemex, fallas en la energía y visita del rey español en los temas de HOY
Viral
¡Húngaro caníbal! Hallan colección de restos humanos en su casa de Budapest






