[Publicidad]
Dos personas que se dedicaban al robo de celulares en la estación del Metro Coyoacán en la Línea 3 , que corre de Ciudad Universitaria (CU) a Indios Verdes, fueron capturadas por oficiales de la Policía Bancaria e Industrial.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que esta mañana elementos de seguridad remitieron ante el agente del Ministerio Público a los dos inculpados, quienes despojaron de su celular a un joven de 21 años, quien tras ser asaltado solicitó ayuda a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), a quienes les señaló al hombre y a la mujer que le robaron.
Los uniformados ubicaron a la pareja de ladrones y los detuvieron. Ambos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público ubicada en la estación del Metro Pino Suárez, donde se abrió una carpeta de investigación por delito de robo.
lr.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
¿Memo Ochoa titular? Así enfrenta México a Chequia

Mundo
Sismo de magnitud 6.9 sacude el norte de Japón; autoridades descartan riesgo de tsunami

Descubre y Compra
Mercado Libre lanza jugosa promoción de Smart TV de 32 pulgadas en menos de 2 mil pesos; conoce sus características

Techbit
Sony 1000X de Collexion: la verdadera experiencia de escuchar música

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia

Espectáculos
¡Políticamente incorrectos! Platanito y Sandra Cuevas se reúnen y se les ve muy juntitos

Al día
¡Mensos! Ejército dispara por error al director de inteligencia de la Policía de Baja California






