[Publicidad]
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México logró que un juez de control impusiera la prisión preventiva oficiosa a Pavel N, acusado del homicidio de un escolta del cardenal Norberto Rivera ocurrido el pasado 21 octubre.
Durante la audiencia inicial realizada este tarde la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional para la vinculación a proceso, la cual vence el próximo 7 de noviembre. En tanto, el acusado permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.
Ayer, elementos de la Policía de Investigación aprehendieron al imputado en un hospital localizado en Naucalpan, Estado de México, en donde ingresó el día de los hechos con heridas de bala, derivadas del enfrentamiento entre él y el ahora occiso .
lsm
Más información

Economía
Vivienda cara, bajo acceso al crédito y exceso de comercio electrónico golpean finanzas de jóvenes; ven necesaria más educación financiera

Nación
Sheinbaum reprueba uso de sus siglas "CSP" para conformar un partido político; busca evitar registro ante el INE

Metrópoli
Detienen a “El Cariguante”, presunto integrante de “La Chokiza”; es probable responsable de asalto con violencia en la GAM

Nación
Sheinbaum defiende abasto de medicamentos en México; dice que hay más y mejores insumos para atender enfermedades





