[Publicidad]
Luego de conocer la resolución de la sesión de la Comision de la Reconstrucción , Damnificados Unidos pidió estar presente y hacer uso de la palabra en la sesión extraordinaria que se realizará el próximo miércoles 6 de junio.
"Esperamos que la propuesta a revisión por la Comisión para la Reconstrucción contemple los mecanismos suficientes para que el acceso al Fondo de Reconstrucción de la Ciudad de México se otorgue sin necesidad de endeudar a las y los damnificados", expresaron en un comunicado.
Además, piden que este fondo de 2 mil millones de pesos garantice los recursos necesarios y suficientes tanto para la reconstrucción, rehabilitación y reforzamiento de los predios afectados.
En su comunicado advierten que "Nos reservamos el derecho de realizar acciones de movilización en caso de incumplimiento de acuerdos o medidas para administrar la crisis y no solucionarla, como ha sucedido desde que empezamos con diversas mesas de trabajo y con funcionarios de todos los niveles".
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Muere Luis de la Rosa tras accidente en Francia; esta fue la última publicación del animador mexicano en Instagram

Destinos
Cuánto cuesta ir al show de lucha libre Mitos del Ring

Menú
Cuándo inicia la temporada de elote cacahuazintle

Estados
Investigan la muerte de dos internos en centros penitenciarios de Sinaloa; suman 3 fallecidos en un lapso de 48 horas

Al día
Día del Orgullo LGBT, ¿Cómo surgió?

Sexualidad
Antes me gustaban los tríos, pero ahora sólo quiero ver a mi marido con otros

La Roja
“Bikers” quiebran a automovilista, asesinan a automovilista en Tlalpan

Al día
Golpeador, difunden video del exdirector de Pemex Víctor Rodríguez Padilla golpeando a su esposa





