[Publicidad]
El mono capuchino que fue reportado en un camellón de Paseo de Reforma el pasado martes ya tiene cuenta de Twitter.
Se trata del usuario @monodelaslomas en donde supuestamente va documentando su día a día en su intento por escapar de las autoridades.
La cuenta tiene 477 seguidores y ha emitido 177 tuits. En su descripción se lee: “Libertad o muerte”.
Algunos usuarios lo han propuesto como jefe de Gobierno o incluso presidente.
“El caos lo hicieron los humanos. Yo solo quiero ser libre”, se lee en uno de los mensajes.
“¿Dónde me recomiendan hacer una nueva vida?”, cuestiona en la red social.
Este jueves, el mono capuchino fue visto en la zona residencial de Mil Cumbres, en Lomas Altas, delegación Miguel Hidalgo , a medio kilómetro de donde lo reportaron por primera vez en Avenida Paseo de la Reforma.
El pequeño primate fue visto desde el sábado en Lomas de Chapultepec, pero hasta el martes no se hizo el reporte correspondiente a las autoridades para que lo bajaran de un árbol ubicado en un camellón de avenida Paseo de la Reforma.
El coordinador de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSP, Carmelo Hernández, dijo el martes que cuando el primate estaba en la copa de los árboles se le disparó con un dardo tranquilizador, pero la dosis no fue la adecuada y jamás se durmió.
Hasta el momento, brigadistas de la Procuraduría Federal de Protección Ambiental intentan atraer al animal con comida como mandarinas para lograr su captura.
lsm
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso











