[Publicidad]
Ciudad de México.- El jefe de la policía , Jesús Orta, confirmó la llegada de Bernardo Gómez del Campo a la subsecretaría de Desarrollo Institucional.
Gomez del Campo era jefe general de la Policía de Investigación (PDI) en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad De México.
Al salir del gabinete de seguridad, Orta informó que el servidor público “se va a encargar de toda formación policial, la profesionalización, la carrera, todos los temas que tienen que ver con esa subsecretaría”.
Estos cambios en la dependencia, dijo, se deben a un reforzamiento de gobierno central en las instituciones de procuración de justicia.
“La jefa de gobierno está reforzando en general las áreas de la procuraduría y la secretaría y ese cambio fue parte de reforzar. Bernardo es un especialista en el tema y para nosotros en la Secretaría, es una gran suma”, apuntó Orta.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum garantiza que Vivienda para el Bienestar ya aporta 1% del PIB; destaca beneficio a 30 millones de personas

Metrópoli
El Haragán y Compañía dará concierto gratis en GAM; instalarán pantalla gigante para el México vs Ecuador

Mundo
Arrestan a 50 personas durante la Marcha del Orgullo en Estambul; manifestaciones fueron prohibidas

Espectáculos
William Levy habla del temor que lo invadió al divorciarse; pensaba que podía perder el amor de sus hijos

Al día
¿Qué es el "efecto Nemo" y por qué hay miedo de que el Pato Merlín provoque algo parecido?

Al día
Conectarte al wifi sin contraseña es posible: aquí te decimos como hacerlo

Espectáculos
Apio Quijano se declara abiertamente gay frente al público

Espectáculos
'La Barby' Juárez le enseñará todo a Bellakath para su pelea en el Ring Royale ¿Se agarrará con Yeri Mua?






