[Publicidad]
CDMX
.- Dos hombres fueron captados en video mientras peleaban en la estación Chabacano , en la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro , informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) .
A través de un comunicado fechado del 6 de junio pasado, la dependencia señaló que la gresca fue detenida por policías bancarios , quienes estaban en los torniquetes y fueron alertados sobre dicho acontecimiento.
En el sitio de la riña, varios usuarios del Sistema de Transporte estaban intentando separar a los dos sujetos, de 23 y 63 años de edad, por lo que uniformados intervinieron para calmar la situación.
Uno de los implicados explicó a los oficiales que la pelea se originó debido a que intentó entrar al vagón, pero la otra persona con la que estaba peleando no lo dejó pasar y obstruía la puerta, lo que ocasionó que ambos se insultaran y posteriormente se golpearan.
Los detenidos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-8 para deslindar responsabilidades. Minutos después, ambos firmaron un acuerdo conciliatorio y se retiraron del sitio.
etp
[Publicidad]
Más información

Estados
Mando de la Fuerza Estatal resulta herido durante operativo en Mexicali y abaten a presunto agresor; recuperan vehículo robado

Mundo
Trump elogia a De la Espriella como "un luchador"; afirma que Gustavo Petro no le gusta "en absoluto"

Autopistas
Edenred: el futuro del transporte ya no depende únicamente del combustible
Universal Deportes
Mundial 2026: Bosnia y Herzegovina vence a Qatar y aún sueña con avanzar a dieciseisavos de final

Al día
¡ESTO ES MÉXICOOOO! Usuarios ayudan a sujeto a entrar en el último metro

Espectáculos
“Ya lo pasado, pasado” Luis Roberto Guzmán habla de su pleito con Alexis Ayala en “El Pantera”

Espectáculos
Alfonso Obregón se rebela y busca boicotear Shrek 5

Viral
¡Alista tu dinero! Rockstar Games ya prepara preventa de GTA VI






