[Publicidad]
CDMX
.- Santiago Arau , fotógrafo y director mexicano que se ha dedicado a la toma de fotografías aéreas de la Ciudad, captó a la capital envuelta en la contaminación de nueva cuenta.
A través de redes sociales, Arau publicó un video, cuya duración es de sólo nueve segundos, en el que se aprecia a los edificios de la Ciudad de México envueltos en humo.
“La contaminación no cede. Hoy, a las 11:30 am”, escribió el fotógrafo en su publicación, la cual contenía el material audiovisual y cuya reproducción fue autorizada a EL UNIVERSAL . Hasta el momento, dicho tuit posee 419 retweets y 669 “me gusta”.
Entre las reacciones escritas por seguidores se encuentran cuestionamientos acerca de las modificaciones a los planes de contingencia :
“Se supone que hoy presentarían las modificaciones a los planes de contingencia. A ver con qué salen”,
dijo un usuario de nombre @560Bicho.
Anteriormente, el fotógrafo mexicano también captó la “nata de contaminación” que predominaba en la capital del país con ayuda de un drone.
etp
[Publicidad]
Más información

Estados
Festejo en Tabasco por triunfo de México ante Chequia se torna violento; reportan quema de autos y tiendas

Estados
Afición celebra a Selección Mexicana en Zacatecas; fueron en caravana al Centro Histórico

Opinión
Anatomía de un voto alterado en la Corte del Acordeón

Universal Deportes
Javier Aguirre sobre Ochoa: “México debía disfrutar a su leyenda”

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia








