[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
Toluca, Méx.— A partir de hoy y hasta el domingo, en la Terminal de Autobuses de Toluca se espera el arribo de 150 mil personas diariamente con motivo de las vacaciones de Semana Santa, quienes, a su vez, viajan sobre todo a destinos de playa como Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Vallarta, además de Las Vegas, Texas, Chicago y Florida.
Así lo informó el presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo del Estado de México (Canapat), Odilón López Nava.
Explicó que otros destinos que buscan los usuarios que parten de dicha terminal son Monterrey, Puebla, Pachuca, Cuernavaca y Taxco, mientras que los municipios mexiquenses más llamativos son Chalma, Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo y Tejupilco.
Recordó que cada fin de semana reciben en promedio 90 mil personas; sin embargo, para esta temporada se triplica la afluencia, pues buscan aprovechar sábado y domingo para ir a la playa. Dijo que mantienen coordinación con las policías federal y estatal, aunque esta última redujo el número de elementos asignados en operativos de transporte.
[Publicidad]
Más información

Mundo
VIDEOS: Rescatistas internacionales obran milagros; Delcy menciona que devuelven la "esperanza"

Mundo
Venezuela se llena de campamentos tras terremotos; reina incertidumbre de vivir en la calle

Nación
PRI propone ampliar licencia por paternidad a 20 días; pide fortalecer participación de los padres en la crianza

Metrópoli
Congreso CDMX impulsa reformas a favor de la diversidad sexual; avalan múltiples dictámenes

Espectáculos
Apio Quijano se declara abiertamente gay frente al público

Espectáculos
'La Barby' Juárez le enseñará todo a Bellakath para su pelea en el Ring Royale ¿Se agarrará con Yeri Mua?

Fútbol
Esteban Solari cumple su sueño al convertirse en director técnico de Pumas

Espectáculos
¡Lo Ventaneó! Hermano de Daniel Bisogno habla sobre la sexualidad del conductor






