[Publicidad]
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , recibió las primeras renuncias en este 2018, de dos de los integrantes de su gabinete.
Rosa Icela Rodríguez dejó la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec)
, mientras que Julián Andrade renunció a la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno capitalino .
En su lugar rindieron protesta esta mañana, Evangelina Hernández, quien se desempeñaba como directora General de Equidad para los Pueblos y Comunidades de la Sederec y Zarife Maza, hasta ayer directora de Información del Gobierno capitalino.
Sin abundar en los motivos por los cuales se presentaron las denuncias, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino , deseo buena suerte en sus nuevos proyectos tanto a Rosa Icela Rodríguez como a Julián Andrade.
lrs
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Activan alerta amarilla por pronóstico de fuertes lluvias; prevén caída de granizo por la tarde y noche en toda la CDMX

Metrópoli
Diputada de Morena impulsa iniciativa para sancionar violencia psicoemocional; buscan castigar prácticas de manipulación

Mundo
Cuba "no tiene otra opción" que emprender reformas inmediatas: EU; debe cambiar su modelo de gobierno, dice ante la OEA

Espectáculos
Ana Martin, su admiración por Michael Jackson y la dinámica que quiere convertir en trend

Espectáculos
Yalitza Aparicio sorprende a todos con cambio de look ¡Parece otra!

Sexualidad
Según yo, no soy lesbiana, pero me prende ver a mujeres toquetearse ¿estoy mal?

Al día
¡Final feliz para Merlín! IMPI señala que registro del pato le pertenece a su familia

Espectáculos
Oprah Winfrey revela el accidente de Whitney Houston una década después de su muerte






