Amigos, vecinos y familiares de la pequeña Fátima , quien fue encontrada sin vida y con signos de violencia en un paraje de la alcaldía Tláhuac, luego de cuatro días de que fuera reportada como desaparecida , se reúnen en su hogar para darle el último adiós.
Con flores, refrescos e incluso ayuda económica en mano, los vecinos se dieron cita poco a poco desde las 07:00 de la mañana en el domicilio ubicado en la colonia San Sebastián, Xochimilco , donde cerca de 10 personas esperan la llegada del cuerpo.
Entres los familiares más cercanos se encuentra su abuelo, Guillermo Antón , quien exigió justicia para su nieta , cuyo cadáver fue localizado el sábado, en una bolsa de plástico, en la colonia Los Reyes.
También lee:
Foto: Diego Simón/ EL UNIVERSAL
"Qué el gobierno despierte para darle el trato a esas personas que se ensañaron con una niña de siete años, inocente”, dijo.
“Llevaron a la niña a la escuela y, al ir por ella, ya no se encontraba”, por lo que se cuestionó cómo una menor de 7 años fue sacada de la institución sin que ningún familiar fuera por ella.
Lee también: Todo lo que sabemos del caso Fátima
“(Cómo el conserje y las maestras) no piensan en eso”, argumentó.
Para agilizar el proceso de entrega, la misma jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , y la fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy , acompañan y apoyan a los papás de Fátima .
Lee aquí más noticias sobre el caso Fátima