[Publicidad]
Angélica Urbina, abogada defensora de Gladis Giovana , anunció afuera del penal de Santa Martha Acatitla que deja el caso debido a que ha recibido diferentes amenazas de la ciudadanía, así como al despacho legal que representa.
“A partir de este momento, estamos aquí para hacerlo público, la mamá de Giovana ya sabe que dejamos el caso, por las amenazas, sí, han sido muchas las que hemos recibido. Todo es en contra de nosotros, de muerte, porque piensan que vamos a dar dinero… Para empezar, sabemos que el caso es muy difícil, y me voy a adelantar: es muy difícil que alguno de los dos llegue a salir ”, dijo la litigante.
Explicó que la madre de la implicada entendió la situación de la defensa, toda vez que ella misma ha sido amenazada por la gente, ya que le refieren que su hija “es una maldita” .
Urbina comentó que los agresores no van a salir, pero que Giovana también fue víctima de Mario Alberto , por lo que únicamente pidió se realice un debido proceso. Además, pidió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que se centre en los que no están a la luz pública.
etp
[Publicidad]
Más información

Estados
Congreso de Sinaloa evalúa pensión anticipada para excomandante de investigación, Jorge Contreras; oposición cuestiona el trámite

Espectáculos
Kendall Jenner y Jacob Elordi habrían dado un paso más y oficializado su romance

Techbit
Cuándo debes eliminar el caché de tu WhatsApp

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc atiende rama caída en la colonia Obrera; una camioneta resultó dañada

Al día
¡Con “Merlín” No! Hombre roba imagen y registro a familia del pato “Merlín”

Al día
Megabloqueo de transportistas este miércoles 24 de junio: Vialidades afectadas por cierres

Espectáculos
El cantante Pablo Alborán anuncia que se encuentra soltero después de terminar con su novio

Espectáculos
Rey Grupero denuncia amenazas de muerte por buscar justicia para su hijo





