El 30 de marzo Ivon Maricela López Rosendo fue vista por última vez en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía de Coyoacán, tras salir con un par de amigas a una "chelería".
Un día después, el 31 de marzo, fue localizada sin vida en un camino de terracería en el centro de Xoxocotla, municipio indígena situado al sur de Morelos.
A través de redes sociales, se difundió un video donde se le observa junto a otra dos mujeres, en donde se les ve salir y volver a entrar a un domicilio particular, donde luego de ingresar, no se vuelve a tener rastro de López Rosendo.
Fiscalía morelense entrega su cuerpo
La tarde de este jueves 3 de abril, la Fiscalía de Morelos informó que el cadáver encontrado el pasado 31 de marzo presentaba marcas coincidentes con las que se reportaron en su ficha de búsqueda.
También informó de los trabajos de recuperación y traslado del cuerpo a la Ciudad de México.
Además, trascendieron imágenes de una cámara de videovigilancia, las cuales muestran a López Rosendo en compañía de dos mujeres a bordo de un triciclo eléctrico antes de ingresar a una vivienda.
El domicilio en donde fue vista por ultima vez ya fue cateado y también fue hallado su triciclo eléctrico.
Autoridades informan que las investigaciones continúan.

Detienen a 2 mujeres relacionadas con el caso
La Fiscalía de la Ciudad de México informó que la tarde de este jueves 3 de abril fueron detenidas dos mujeres a las que presuntamente se les relaciona con la desaparición de Ivon Maricela.
Hasta el momento, se tienen identificadas a tres personas presuntamente relacionadas con los hechos, entre ellas, las dos mujeres arrestadas.
Velan a Ivon
Familia, amigos y conocidos se reunieron en el domicilio de Ivon esta tarde del 3 de abril para velarla.
“Mi hija fue muy querida por todas las personas, era muy alegre que le encantaba andar en su bici, no puedo creer cómo me la quitaron” mencionó Maricela Rosendo madre de la Ivon.
Asegura que la joven era una persona amorosa con su hijo y apasionada de la danza y el ciclismo.
“Le pido a las autoridades hagan justicia, porque hoy fue mi hija, pero puede ser cualquier madre que pierda a lo que más quieren en la vida”, expresó Maricela.
Con información de Justino Miranda, Juan Carlos Williams y David Fuentes.
aov/cr