Más Información
Agentes de Inteligencia de la SSC detuvieron en la colonia Obrera a una banda dedicada al robo a casa habitación y quienes eran buscados por las autoridades de Coahuila por el robo de 1.2 millones de pesos de un domicilio.
En colaboración autoridades coahuilenses y de la Secretaría de Marina, los agentes se abocaron a la búsqueda de esta banda, por lo que a través del C2 y C5 lograron ubicarlos en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
Consta en las indagatorias que los tres sujetos, dos hombres y una mujer, además de robar casas, vendían drogas al menudeo.
El pasado 9 de septiembre en la ciudad de Saltillo, Coahuila, los sujetos ingresaron a un domicilio y robaron 1.2 millones de pesos, por lo que se abrió la carpeta COA/FG/XX/PGE/2024/AC-14138.
Las autoridades de aquella entidad solicitaron a un juez de control órdenes de aprehensión, e identificaron que su zona de movilidad era en la CDMX.
Se trata de José Edgar, Ariadna Báez y Mario Fernando, identificados y quienes fueron ubicados por los agentes de investigación de la SSC cuando circulaban sobre la calle de Simon Bolívar y Juan de Dios, en la colonia Obrera.
Los sujetos realizaban la venta de droga cuando observaron la presencia policial. Enseguida los sujetos intentaron escapar, sin embargo, se les dio alcance sobre el Eje Central y García Cubas.
Tras ser detenidos fueron trasladado a la agencia 50 de la fiscalía.
Esta banda también operaba en diferentes partes del país, el robo a casa habitación.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr