Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Capitalina detuvieron a Berenice “N”, la mamá de Cruz, el niño que muriera a consecuencia del maltrato que sufría de parte de su padrastro, en hechos ocurridos en la alcaldía Iztacalco, es imputada en el delito de homicidio doloso por golpes en agravio de una persona menor de edad.
Berenice “N” es madre del pequeño que fue privado de la vida y pareja sentimental de Óscar “N” recientemente vinculado a proceso por los delitos de homicidio y feminicidio en grado de tentativa. Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, donde el niño era probablemente maltratado por su padrastro.
Asimismo, los exámenes periciales realizados al cuerpo del menor refieren que sufría el Síndrome del niño maltratado, también conocido como Síndrome de Kempe.
Los agentes adscritos a la Coordinación General de Investigación Territorial, aprehendieron a la mujer en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, de la referida alcaldía.
Luego de la lectura de sus derechos, la mujer fue trasladada al Reclusorio Femenil Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juez de control que la requirió.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr