Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que las cámaras de videovigilancia situadas en la zona del asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz, secretaria particular y coordinador general de asesores de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, sí funcionaron y el material fue resguardado para las investigaciones.
A través de una tarjeta informativa, el C5 señaló que “el tótem MC2056, ubicado en calzada de Tlalpan, opera con un sistema híbrido de almacenamiento en tarjetas SD durante siete días y posteriormente en la nube”.
Precisó que empleados de la empresa proveedora del servicio, acompañados de personal del C5, realizaron el martes la extracción de las tarjetas para su análisis.
“El sistema de videovigilancia aporta elementos a las investigaciones realizadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia, ambas de la Ciudad de México. Continuaremos con la colaboración necesaria para el esclarecimiento de los hechos”, agregó el C5.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







