Clientes del centro comercial Galerías Perinorte comenzaron a correr en diferentes direcciones y locatarios bajaron las cortinas de sus negocios, cuando un hombre intentó robar en la joyería Bizzarro.
Sin embargo, su intento no fue consumado y terminó por ser detenido por elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli cuando intentaba escaparse.
De acuerdo a testigos, el sujeto utilizó un martillo para intentar reventar los vidrios de los mostradores de joyas y al notar la presencia policial, decidió frenar el atraco y comenzar a correr hacia el exterior del centro comercial ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Parque.
Lee también Se incendia local con baterías para scooters eléctricos en la Cuauhtémoc; no se reportan lesionados
La policía local activó un operativo al ser alertados por el reporte de la alarma activada en la joyería Bizzarro y al llegar al sitio, vieron un martillo incrustado en una de las vitrinas.
Además, al ya tener referencia de las características del presunto ladrón, lograron ubicarlo junto con elementos de la Policía Bancaria e Industrial y detuvieron al varón.

El hombre que es señalado como el que intentó robar en el negocio de joyas, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se definirá su situación jurídica.
aov/bmc