Más Información
La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que desde el mes de mayo hasta el pasado mes de agosto, llevó a cabo 22 mesas de trabajo destinadas a informar respecto a la obra en curso de la Línea 3 de Cablebús con vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo, con el fin de atender las inquietudes derivadas de este Proyecto.
La dependencia reconoció la importancia, “de mantener una comunicación abierta y constructiva”, por ello, explicó que en dichas reuniones han estado presente las autoridades de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Obras y Servicios, Secretaría de Movilidad y Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, con el objetivo de facilitar un diálogo transparente con los vecinos.
En estas mesas informativas se han considerado una amplia gama de temas relacionados con la obra de la Línea 3 del Cablebús, e incluso se han realizado recorridos con los vecinos para reconocimiento visual, en compañía de especialistas.
Lee también 15 y 16 de septiembre: ¿Qué artistas estarán en las alcaldías de CDMX por fiestas patrias?
“Estas reuniones informativas continuarán para ofrecer la información necesaria a la comunidad que así lo solicite”, dijo la dependencia.
Ayer, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, señaló que el gobierno capitalino debe aclarar a vecinas y vecinos las afectaciones ocasionadas por la construcción de la estación Panteón Dolores de la Línea 3 del Cablebús, en Avenida Constituyentes, y de qué forma serán mitigadas.
“Vengo a acompañar a nuestras vecinas y vecinos que pidieron el apoyo de la alcaldía para que el gobierno de la Ciudad instale una mesa tripartita, en donde participe la alcaldía, el gobierno de la Ciudad y los vecinos, y se aclaren varias preocupaciones”, sostuvo el edil.
ss