Más Información

¿Te llamaron de Reino Unido y colgaron?; así funciona la estafa telefónica ‘Wangiri’ y cómo protegerte de ella

Lluvia de estrellas Líridas: tips para capturar el fenómeno astronómico con tu celular el día de hoy

¿Quién es Carlos Aguiar Retes?; el cardenal mexicano que podría convertirse en el primer Papa mexicano
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, destacó que la tarea de su administración y las alcaldías es ponerse de acuerdo entre sí para atender las necesidades de la población y “poner al frente lo realmente necesita la gente”.
“Hay muchas necesidades y nuestra tarea es ponernos de acuerdo para atenderlas. Y a eso venimos; a coordinarnos, a trabajar juntos y atender lo que la gente nos diga. Y por eso es que se le pregunta a las personas, en su propio domicilio, qué necesitan”, señaló.
Durante el Casa por Casa que tuvo lugar en San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa, demarcación gobernada por la oposición, la mandataria se comprometió a trabajar en conjunto con la alcaldía para dejar en los próximos días un San Mateo “sumamente iluminado” y para llevar el programa “Bachetón” a este punto de la CDMX.
“En los próximos días nos pondremos de acuerdo con la alcaldía, pero vamos a dejar a este pueblo de San Mateo, sumamente iluminado, eso es lo primero. Todas sus calles iluminadas, sus avenidas principales, muy iluminadas. También nos estamos poniendo de acuerdo con el alcalde (Carlos Orvañanos) para que el Bachetón pueda atenderse”, precisó.
Y añadió: “quiero agradecer en verdad, la coordinación con la alcaldía. No hemos tenido ni vamos a tener ningún problema, porque aquí ponemos al frente los intereses de los ciudadanos, ponemos al frente lo que realmente necesita la gente”.
aov/cr