[Publicidad]
Toluca, Méx.— Con motivo de la conmemoración del Día del Maestro, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, anunció que habrá una nueva etapa de basificación, con la cual se prevé beneficiar a 2 mil docentes del subsistema estatal.
Durante la ceremonia oficial, la mandataria mexiquense informó que se solicitó a la Secretaría de Educación estatal la publicación de la convocatoria correspondiente. El proceso se realizará con recursos estatales y se dará prioridad a quienes cuentan con mayor antigüedad en el servicio.
Además, se entregó la presea Honor Estado de México a 24 docentes que han dedicado más de 25 años de servicio a la educación pública. Este reconocimiento valora la constancia, ética y compromiso social de quienes han dedicado su vida a las aulas.
[Publicidad]
Más información

Nación
En el INE todavía quedan algunos "malquerientes de Morena", acusa Montiel; "hay muchos amigos de Lorenzo Córdova", advierte
Mundo
Casos confirmados de ébola superan el millar en el Congo; van 254 muertes

Tendencias
¿Es mejor la leche entera o la deslactosada?: experto de Harvard responde

Nación
Ejército asegura 24 mil litros de metanfetamina líquida en Los Mochis, Sinaloa; cae Jorge "N", del Cártel del Pacífico

Espectáculos
Ana María Alvarado derrocha sensualidad con bikini en foto filtrada antes del robo en Brasil

La Roja
¡Frenó antes de morir! Taxista sufre fulminante ataque al corazón en Álvaro Obregón

Viral
¡De Terror! Incendio en escuela deja 14 muertos

Espectáculos
Para Aarón Mercury: fanática le dedica su tesis en derecho al influencer mexicano






