Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo luego que a la mamá le fuera imposible trasladarse a un hospital.

Se precisó que la Dirección de Protección Civil y Resiliencia recibió este jueves una llamada de emergencia a las 8:30 horas, en donde se solicitaba apoyo para una mujer que se encontraba a punto de dar a luz en su domicilio.

Los paramédicos de Miguel Hidalgo se trasladaron al lugar al mismo tiempo que dieron aviso al alcalde Mauricio Tabe, quien les instruyó brindar la atención necesaria para el alumbramiento.

Al llegar al domicilio, los rescatistas se encontraron con la mujer, quien ya estaba en labor de parto, por lo que de inmediato la auxiliaron para que

Como protocolo, la mamá y la recién nacida fueron llevadas a un hospital para ser valoradas entregándoles sanas y salvas en el Hospital San Ángel Inn, en compañía del padre de la bebé.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses