[Publicidad]
Naucalpan, Méx.— Una asfaltadora que fue adquirida por 53 millones de pesos para terminar con los baches del territorio naucalpense, y que prácticamente nunca se utilizó, forma parte del inventario de “bienes inservibles” que el Cabildo de la administración pasada desincorporó del patrimonio municipal al convertirse en chatarra.
En 2009 el ayuntamiento de Naucalpan, encabezado por el entonces alcalde panista José Luis Durán Reveles, adquirió la asfaltadora. En los trienios siguientes no fue usada.
Durán Reveles afirmó hace una década que fue un desperdicio que no se usara luego de cuatro años de estar en el traspatio del predio La Victoria, en San Bartolo, donde aún permanece a la intemperie tal como lo constató EL UNIVERSAL este 19 de diciembre pasado.
Tras permanecer 15 años parada y sin uso en el predio La Victoria en San Bartolo y luego de un análisis realizado por autoridades de Naucalpan, en el que determinaron que la asfaltadora era un “bien inservible”, el pasado 3 de octubre el Cabildo, presidido por la ahora exalcaldesa Angélica Moya, aprobó su desincorporación del patrimonio municipal.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania 0-2 Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Tendencias
¿Qué hacer con las bolsitas de té usadas?; descubre los beneficios de reciclarlas

Estados
Colectivos se manifiestan en Ciudad Juárez a un año del caso del Crematorio Plenitud; exigen justicia

Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Cuándo y a qué hora será el juego México vs Ecuador?

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito






