Más Información
En una jornada violenta, la noche del lunes se registraron por lo menos tres ejecuciones en diferentes alcaldías, Coyoacán, Iztacalco y Tláhuac, en donde sujetos en motocicletas dispararon contra las víctimas, en ataques directos.
Aunque los hechos ocurrieron en diferentes demarcaciones, las autoridades revisan los móviles, pues todos se encontraban en taxis y estos ocurrieron casi de manera simultánea.
Cerca de las 20:39 horas, sobre la calle de Manuela Medina y Calzada de la Bombas, en la CTM sección 9, Culhuacán, Coyoacán, un sujeto de 45 años fue atacado de por lo menos 4 impactos que acabaron con su vida.
Lee también Asesinan a balazos a Guillermo Cortés, exalcalde de Teotlalco, Puebla
Las versiones en el lugar señalaron que este ataque está ligado con la venta de droga en dicha colonia, y con uno de los focos rojos en Coyoacán, que ligan a la colonia Carmen Serdán, la cual se encuentra a pocos metros de donde ocurrió el homicidio.
Los impactos generaron la exposición de masa encefálica de la víctima, quien a decir de los testigos, caminaba por la zona, en donde se encontraban gente comiendo tacos.
A las 21:47 de la noche, vía radio elementos de la policía capitalina acudieron a Canal de Tezontle y Cordillera, colonia Picos de Iztacalco Sección 1ra, en donde ejecutaron a un hombre de 30 años.
La victima recibió un impacto en la cabeza, cuando se encontraba al interior de un taxi Chevrolet Aveo, placas A3466G.
Se sabe que minutos antes conversaba con su agresor quien le disparó al interior del vehículo, y huyó.
Indagan móvil
Por este caso, las autoridades investigan cómo móvil la agresión directa.
Finalmente, a las 21:57 se registró otro ataque directo, sobre la calle Porvenir y Salto del agua, colonia Ampliación Los Olivos, Tláhuac.
Un hombre de 35 años fue atacado con arma de fuego en la cabeza; familiares lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital cercano, pero ya no contaba con signos vitales.