Coacalco, Méx.— El conductor de un vehículo particular que circulaba por calles del municipio mexiquense de Coacalco fue asesinado a balazos por varios sujetos la tarde de ayer.
De acuerdo con el reporte policial, el automovilista tripulaba un vehículo color negro y era perseguido por varios sujetos sobre la avenida José López Bonaga, en la colonia San Lorenzo Tetlixtac.
Al llegar a la altura de la Clínica Polanco, los que lo seguían le dispararon en varias ocasiones y los impactos lo hirieron en el cuello. El conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra dos motocicletas y un auto que estaban estacionados sobre esa vialidad.
Lee también Diseñan módulos de atención especializada en Nezahualcóyotl
Las detonaciones fueron escuchadas por policías municipales, quienes se desplazaron a la zona del ataque.
Los oficiales locales de Coacalco arribaron al sitio y observaron lesionado al conductor dentro del automóvil, por lo que pidieron apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes lo revisaron, pero ya no le pudieron brindar los primeros auxilios porque ya no tenía signos vitales.
La víctima fue identificada como Alberto “N”, quien quedó en el mismo lugar en el que conducía y presentaba un impacto de bala en el cuello.
Lee también Arrancará Trolebús a Chalco sin 5 estaciones
Según versiones en el lugar, personal de dicho hospital privado ingresó a los lesionados a sus instalaciones para atenderlos.
Los policías del municipio de Coacalco notificaron de lo ocurrido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y al punto llegaron elementos de la Fiscalía de Homicidios para dar inicio a las investigaciones del crimen.
Las autoridades ministeriales indagarán si se trató de un percance vial que desencadenó el atentado o si se trató de un ataque directo en contra del hombre que tripulaba el carro.
Lee también Seguirá la prohibición de narcocorridos en Texcoco
Los agentes de la corporación estatal revisarán las videocámaras instaladas en esa zona para verificar si hay imágenes captadas de los responsables del asesinato.
jf/bmc