Atizapán de Zaragoza, Méx.— La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró las cuevas del cerro de La Condesa, en la colonia Alamedas, luego de que se recibieron denuncias por presuntas prácticas ligadas al satanismo realizadas en el lugar, donde se maltrataba animales.

Por estos hechos, la fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación por daños al medio ambiente, así como maltrato animal.

Durante la diligencia realizada en el lugar, los policías de Investigación localizaron algunas manchas de las que se recabaron muestras para identificar su procedencia. No encontraron restos de animales.

En el lugar fueron colocados sellos con la leyenda de “asegurado”, los cuales impiden el paso a esta cavidad rocosa; asimismo, personal de la Dirección en Seguridad Pública de Atizapán de Zaragoza se encuentra resguardando el lugar.

Según la investigación preliminar, en la cueva se realizaban sacrificios de animales, como gallos y cabras, de manera clandestina.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses