Más Información
“Aprovechamos las vacaciones de Semana Santa para venir a conocer la rueda de la fortuna” dijo Patricia, quien junto a su familia ingresaron al parque urbano Aztlán.
Largas filas de familias ingresaron en el primer día de vacaciones de Semana Santa en la capital al parque de diversiones de la segunda sección del bosque de Chapultepec.
Abordó de los tradicionales conocidos autos sardinas, los capitalinos decidieron ocupar un día de su descanso junto a sus hijos para conocer la rueda de la fortuna y las demás atracciones.
Lee también: Qué juegos y atractivos faltan por abrir en el Parque Aztlán
“Venimos de puebla a pasar vacaciones con nuestros familiares aquí en la CDMX, y aprovechamos para ver qué tan grande es la rueda de la fortuna” dijo Esteban.
De acuerdo a las cifras otorgadas por elementos de seguridad y taquilla del parque Aztlán, un promedio de 10 a 15 personas ingresan cada cinco minutos, contabilizando un aproximado de 2500 asistentes.
Los turistas contemplan gastar un aproximado de mil a mil quinientos pesos por un día dentro del nuevo centro de diversiones Aztlán.
Lee también: Franeleros se adueñan de calles cercanas al Parque Urbano Aztlán; cobran hasta 70 pesos
sp