[Publicidad]
Cuautitlán Izcalli, Méx.— Este ayuntamiento activará la aplicación de multas “sin costo” a conductores que violen el Reglamento de Tránsito a partir del próximo mes de marzo, como parte de una campaña de concienciación, informó el alcalde Daniel Serrano Palacios.
Esto como una campaña inicial de concientización antes de la reactivación de multas que podría ser para el mes de abril.
El 1 de enero pasado, al asumir el cargo como presidente municipal informó la suspensión de las infracciones de tránsito por 100 días, a fin de erradicar actos de corrupción en la policía municipal, plazo que vence las primeras semanas de abril.
Al desconocer la activación de multas coordinadas en el corredor Naucalpan-Tlalnepantla-Cuautitlán Izcalli para el mes de abril, tema del que habló el alcalde naucalpense, el presidente municipal izcallense indicó que respeta a su homólogo Isaac Montoya, pero descartó que exista un acuerdo en el sentido en que externó el edil.
A consulta cobro en estacionamientos público
Daniel Serrano informó que someterá a consulta pública el cobro e incremento a los estacionamientos públicos que autorizó la pasada administración.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Bélgica golea a Nueva Zelanda y avanza como primera del Grupo G

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán sufre un gol anulado y empata con Egipto

Universal Deportes
Lionel Messi iniciará en la banca para el partido contra Jordania; Argentina cuida a sus titulares

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol










