Tanto en el Monumento a la Revolución como en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, comenzaron a instalarse los escenarios para la llegada de Santa Clos y las romerías.
Desde las primeras horas de ayer, comenzó la colocación de los distintos sets con temáticas navideñas en los alrededores del Monumento a la Revolución que, según los trabajadores presentes, quedarán listos este fin de semana.Entre las decoraciones se encuentran distintas estatuas de animales como camellos, caballos o elefantes, además de escenarios alusivos al nacimiento de Cristo y la llegada de los Reyes Magos a Belén.
También, ha sido instalada una feria a un costado del monumento con juegos mecánicos como ruedas de la fortuna, carruseles, trenes, carros chocones entre otros, que, de acuerdo con trabajadores, permanecerán en el lugar hasta la llegada de los Reyes Magos.
En la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, donde también ya ha comenzado la colocación de distintos ornamentos decembrinos donde ya se observan un gran árbol de Navidad, una villa navideña, entre otras decoraciones.
“La verdad se ve muy bonito y parece que va a haber muchas cosas por hacer (...) yo creo que sí voy a traer a mis hijos y a mi esposa este fin a ver como se pone el ambiente, seguro que la pasaremos muy bien”, dijo Daniel, un capitalino que pasó por los juegos de la mano de su hijo y quien aseguró visitará estas atracciones en próximos días con su familia.