Más Información
La alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Ale Rojo de la Vega, consideró que hay buena voluntad y disposición del alcalde en funciones, Raúl Ortega Rodríguez, para que el proceso de transición, que inicia este lunes 19 de agosto, se lleve a cabo de forma transparente y ordenada, en beneficio de quienes habitan en esa demarcación.
En entrevista al finalizar una concentración que encabezó en la glorieta de la Diana Cazadora, para defender su triunfo en las urnas, Rojo de la Vega recordó que está citada a las 10:00 horas en la sede de la alcaldía Cuauhtémoc, para iniciar dichos trabajos, mientras continúa de forma paralela con las acciones legales, para impedir que anulen la elección en la que obtuvo la mayoría de los votos.
“Era la fecha límite, 19 de agosto, según la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, para iniciar los trabajos de transición; estaremos puntualmente ahí, mi equipo y yo en la alcaldía, para recibir todo el gobierno. Yo tengo constancia que me acredita como alcaldesa electa, es mi obligación empezar los trabajos de transición, y aparte en paralelo a toda esta defensa, hemos estado construyendo el plan de gobierno, de la mano de la gente” compartió.
La alcaldesa electa enfatizó que acudirá al primer encuentro para iniciar el proceso de transición, solo con su equipo de trabajo, y aunque dijo que no le sorprendería que acudan manifestantes en apoyo a la excandidata de Morena, Catalina Monreal, mencionó que cada vez es menor el respaldo que le muestran a ella en Cuauhtémoc.
LL