La , en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), ordenó la de la tienda de autoservicio ubicada en la zona de avenida Universidad, tras detectar inconsistencias en su documentación y recibir múltiples denuncias de vecinos.

Las quejas ciudadanas señalaban la , generación de basura y dificultades para el tránsito peatonal y vehicular, especialmente en la calle México-Coyoacán.

Leer también:

Los vecinos denunciaron que la empresa realizaba maniobras de carga y descarga de productos de manera inadecuada, lo que provocaba el cierre de la calle durante hasta 30 minutos.

La revisión del establecimiento, solicitada por la alcaldía Benito Juárez, detectó irregularidades en la documentación de la tienda, lo que llevó a la colocación de sellos de suspensión de actividades. La empresa tiene un plazo de 10 días hábiles para subsanar las inconsistencias y regularizar su situación.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses