[Publicidad]
El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, se convirtió en el segundo edil de la Ciudad de México en dar positvo a la prueba de coronavirus (Covid-19).
El pasado 7 de abril se presentó el primer caso con Patricia Ortiz Couturier, alcaldesa de Magdalena Contreras, quien anunció que estaba enferma, por lo que se resguardó en su domicilio y actualmente se encuentra recuperada.
En Twitter, el edil de Coyoacán escribió en un breve mensaje que se encuentra bien de salud y que está aislado en su casa, pero aseguró que estará al pendiente de la alcaldía y tendrá una constante comunicación con su equipo de trabajo.
Asimismo, por medio de Facebook, la alcaldía Coyoacán hizo un reconocimiento a Negrete y aseguró que seguirá al tanto de las labores de la demarcación y de los trabajos de los programas sociales. “A nombre de nuestro alcalde, gracias y por favor #QuédateEnCasa”, enfatizó.
El ex futbolista profesional seguirá las recomendaciones médicas, luego presentar un cuadro gripal y temperatura mayor a 38 grados. La alcaldía informó que no será necesaria su hospitalización, ya que su salud está controlada.
Hasta el pasado 28 de abril el Gobierno de la Ciudad de México tenía el registro de 32 fallecidos y 322 casos confirmados de servidores públicos contagiados. Del total, 85% de los casos se encontraba en recuperación en su domicilio y 15% permanecía hospitalizado.
[Publicidad]
Más información

Fútbol
¿Dónde ver Sudáfrica vs Canadá EN VIVO? Canales y horarios de los 16avos

La Roja
¡Mala muñeca, mala! Detienen en Yautepec a implicado en el asesinato de colaboradores de Brugada

Espectáculos
Xuxo Dom responde a Ricardo Pérez tras burlas por atropellar a un motociclista

Sexualidad
¿Por qué mi mejor amigo rechazó mi propuesta indecorosa?










