El Sistema de Transporte Colectivo (STC) entregó dos unidades nuevas para el traslado de trabajadoras de taquilla, quienes arriban a las estaciones por la madrugada.
El director del Metro, Adrián Rubalcava, destacó que una de las premisas de su administración es mejorar el servicio a los usuarios, y para ello también es necesario mejorar las condiciones en las que laboran los trabajadores del Metro.
Destacó que trabajadores del área de taquilla inician labores desde la madrugada, incluso antes de abrir las estaciones, por lo que es importante el traslado seguro y digno desde sus hogares, así como su retorno a casa, una vez que concluye el servicio de trenes.
El ingeniero Fernando Espino Arévalo, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo, agradeció la disposición de la administración del organismo para entregar las primeras dos nuevas unidades de transporte que son de mucha utilidad para los trabajadores.
En representación de las trabajadoras, la coordinadora del área de taquilla, licenciada Nora Thelma Arce Mayén, resaltó que con la renovación de vehículos, se destaca la labor de la administración y de la representación sindical para solventar una de los principales requerimientos del personal que labora en las taquillas de las 195 estaciones de la red.
Únete a nuestro canal¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr