Más Información
Hello Kitty es un personaje japonés que ha trascendido fronteras. Desde caricaturas, hasta productos de maquillaje, tiendas y hasta joyas, esta gatita se volvió un ícono tan grande que ahora hasta tiene su propio tianguis en la Ciudad de México, fuera del metro chabacano. En él no sólo encontrarás productos de todo tipo, sino la comida más tierna con la imagen de la gatita y sus amigos.
Leer también: 3 postres fáciles para iniciar tu negocio
Esto es lo que puede comer en el Tianguis de Hello Kitty
Una de los productos que se hicieron virales recientemente fueron las paletas de hielo de Kitty. Son paletas heladas con la forma de la cabeza de la gatita y hechas a base de jugo de frutas. La carita está tan bien detallada que parece un artículo coleccionable. De las paletas más recomendadas están la de mango con chamoy y la de fresa.
Si lo tuyo son las cosas calientitas, en este tianguis también hay ramen instantáneo con la imagen de Kitty. Aunque en este caso los fideos no forman la cara de la gatita, si vienen en un vaso donde ella aparece con el sabor del ramen. Estos fideos los puedes encontrar picantes, con la Kitty rodeada de jalapeños o de pollo, con muchas gallinas rodeando a la gatita.
Leer también: Crean mapa de cafeterías fuera de la Roma y la Condesa con recomendaciones de Twitter
Como un snack sumamente tierno, puedes encontrar galletitas con la imagen de Kitty. Estas son de distintos sabores y generalmente vienen un par en una pequeña bolsita de celofán. Lo genial de estas galletas es que no sólo son de Kitty, sino de los demás personajes de Sanrio como My Melody, Kuromi, Chococat, Keroppi o Cinnamoroll.
Para los amantes de lo dulce también ofrecen pequeños chocolates con la forma de la gatita, son hechos en casa y con chocolate de leche. Por otro lado, también venden cupcakes con Kitty coronando el panecillo de vainilla decorado con chantilly de colores. Incluso hay Kitty Conchas, que son panes de concha tradicional decorados con Kittys de azúcar en el centro. Este pan se ve sumamente lindo pues respetan los colores de la gatita diferenciando su imagen del resto del dulce de la concha.
Leer también: ¿Por qué no puedes dejar de comer papas fritas una vez que empiezas?
También hay artículos de cocina como espátulas, delantales, cubiertos, platos y más cosas que adornarán tu casa con el estilo de Sanrio. Muchas de las vendedoras del tianguis son fanáticas de Kitty, por lo que comprar es toda experiencia divertida.
El Tianguis de Hello Kitty lleva abriendo cada sábado desde hace aproximadamente 3 años, por lo que si quieres ir este fin de semana puedes llegar desde las 11 de la mañana a 4 de la tarde. Está saliendo de la estación Chabacano de la Línea 8 del metro. Recuerda que si quieres alcanzar paletas, te recomendamos ir temprano, pues es de las primeras cosas que se acaban.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters