Más Información
Después del pozole, mole y elotes, dale a tu cuerpo un respiro y lánzate a alguna de estas marisquerías en las que además de ofrecer una amplia selección de mariscos, podrás encontrar varios cortes de carne y hasta hamburguesas para los niños. Aquí te dejamos las mejores opciones.
De Mar a Mar
Mar a Mar
es una marisquería que ofrece una gran experiencia en cuanto a sabores marinos se refiere. Aquí puedes degustar de entradas frías hasta los más sofisticados platos elaborados por el chef, Eduardo García, quién es la mente detrás de Mar a Mar. No olvides acompañar tus mariscos con tragos del mixólogo Luis Iriarte.
¿Dónde?
Niza 13, esquina con Oslo
La docena
Es un Oyster Bar and Grill, donde la especialidad son las almejas y ostiones; y otras variedades de conchas. En caso de que no tengas antojo marino, también cuentan con carta de cortes, hamburguesas, emparedados y jamones ibéricos. Uno de los platillos que no puedes dejar de probar en la docena es el palmito.
¿Dónde?
Álvaro Obregón 31 Colonia Roma
Picantería
Es una marisquería inspirada en el la comida típica nayarita en la que puedes disfrutar todo tipo de pescados y mariscos acompañados con cerveza y destilados. Dentro de su menú puedes encontrar desde tostadas de ceviche, brochetas de camarón, y pulpo al ajo. Su especialidad es la jaiba rellena y el chile relleno de mariscos, también cuentan con menú para niños.
¿Dónde?
Av. Montevideo 363, Lindavista Sur
Don Vergas
Esta marisquería llega desde los Mochis, Sinaloa de donde es originario Luis Valle, el famoso Don Vergas. Aquí puedes disfrutar los mejores aguachiles preparados con chiltepín, típico del norte del país. Los tacos gobernador son otra de las especialidades de esta marisquería. El callo de hacha es traído directo de Sinaloa y no siempre lo podrás encontrar.
¿Dónde?
Calle de Motolinia 32, Centro Histórico
Sepia cocina de mar
El chef a cargo es Julián Martínez, quien se enfoca en la alta cocina elaborada con pescados y mariscos. Buscan el verdadero anfitrionaje: dar un trato grato y sorprender los paladares más exigentes. Los vinos que ofrecen son seleccionados con delicadeza.
¿Dónde?
Sinaloa 170, Roma Nte