Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
Como parte del dispositivo de seguridad que se puso en marcha ante la llegada del Papa Francisco, policías locales y federales ya resguardan la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Durante un recorrido por la Avenida Fuerza Aérea Mexicana, se pudo constatar la presencia de decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y de la Policía Federal.
Los elementos se encuentran sobre ambos lados de la vialidad; hasta el momento no se ha permitido que las personas se instalen en la zona para esperar la llegada del Pontífice.
También se puede observar a grupos de alrededor de 15 policías, vigilando los puentes peatonales. Tanto en banquetas y puentes, por el momento no hay restricción a los peatones.
El Papa Francisco llegará esta noche a la Ciudad de México, al salir del Hangar Presidencial se trasladará a la Nunciatura Apostólica. Sus actividades comenzarán de manera oficial este sábado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









