[Publicidad]
Con exposiciones gastronómicas y de artesanías de 31 estados de la República, este sábado dio inicio el Festival México en el Corazón de México, en el Zócalo de la Ciudad de México .
En la segunda edición de esta exposición participan 500 artesanos , habrá más de 100 actividades y espectáculos , todos con entrada libre, informó Guadalupe Gómez Collada, directora del festival .
“Vamos a tener un programa muy importante en el escenario, desde la Guelaguetza hasta noches de bolero, sinfónicas”, comentó.
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera
inauguró este sábado la feria, en la cual se incluyó de manera especial a los artesanos y productores de las comunidades afectadas por el sismo del 19 de septiembre pasado, según expresó.

“Estamos también haciendo un reforzamiento especial para todos nuestros hermanos, para todos los que padecieron conjunto y de la misma manera que nosotros el sismo del 19 de septiembre , así que nos da mucho gusto contar con Oaxaca , Chiapas , Morelos , Puebla , Tlaxcala , con todos los estados que tuvieron alguna afectación y que hoy están mostrando aquí toda su capacidad y toda su potencia”, apuntó Mancera .
El festival estará instalado en el Zócalo hasta el 25 de febrero , contará también con venta de productos regionales , una terraza para exposición de museos , zonas de descanso , clases de cocina , una choza maya con música en vivo y 89 stands .
El horario de la feria es de 10:00 a 19:00 horas, y la entrada es libre .
agv
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026

Espectáculos
Los Tigres del Norte reúnen a 60 mil personas en el Estadio GNP; envían un mensaje de apoyo a los migrantes

Alejandra Musi
Cuando el talento se impone y deja de parecer un accidente






