Más Información

Plan Michoacán deja 83 detenidos hasta el 18 de noviembre; decomisan arsenal y químicos para drogas sintéticas

Asesinato de Carlos Manzo fue coordinado en grupo de WhatsApp; así fueron los mensajes antes del ataque, revela García Harfuch

Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por nueva marcha de la Generación Z; pide evitar protestas del 20 de noviembre en CDMX

Alcalde de Tijuana acusa estrategia mediática en su contra tras acusaciones por lavado de dinero; exige investigar origen de denuncia
El sábado quedó demostrado que Giovani dos Santos es un gran refuerzo para las Águilas del América y es por eso que Miguel Herrera apostó por traerlo para esta temporada.
El técnico de los americanistas estaba seguro que, poniendo en forma física al exjugador del Galaxy, el nivel que podía alcanzar iba a ser más que suficiente para aportar algo distinto al ataque de su equipo, y ante los Xolos quedó demostrado.
Hay que entender que el ‘10’ de las Águilas no necesita estar al 100% para hacer diferencia en el terreno de juego. Sabemos de la calidad que este futbolista ha tenido a lo largo de su carrera y que, mientras se sienta cómodo y no le gane la fiesta, puede convertirse en un ídolo en Coapa.
Siempre será bueno para el futbol mexicano que uno de sus mejores jugadores alcance su máximo nivel para que pueda volver a la Selección Nacional y aportar de cara a las eliminatorias mundialistas.
Sabemos que, si Gio continúa de esta manera, muy pronto tendrá la titularidad garantizada y seguramente veremos muchas más anotaciones, como la que nos regaló el fin de semana en el Estadio Azteca.
Sólo falta que Miguel y sus directivos definan al futuro portero, una vez que Guillermo Ochoa dé el “Sí” o tendrán que seguir buscando quién venga a suplir a Agustín Marchesín, aunque parece que es cuestión de horas para que Memo regrese al equipo en el que debutó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











