[Publicidad]
Mérida, Yucatán.- Mariachis dedicaron canciones a una enfermera que se encuentra internada en el área Covid-19 del hospital "Agustín O'Horán" de Mérida.
Poco después del mediodía, personal del hospital presenció el momento en que un grupo de mariachis se acercó a la reja del sitio entonando sus canciones, aunque posteriormente, el personal de seguridad les permitió acercarse a los trabajadores.
También lee: Morelia y Tacámbaro, con hospitales públicos llenos
Este hecho generó que las personas hicieran una pausa en sus labores para escuchar las melodías de los músicos.

Según se supo y averiguó, la familia de la enfermera, Leidy Cupul Perera, fueron quienes le dedicaron la serenata para animarla a continuar con su tratamiento contra el coronavirus .
También lee: Insuficientes, vacunas para trabajadores del IMSS en Veracruz, denuncian en el estado
Se informó que la trabajadora de la salud permanece bajo cuidado médico desde el 9 de diciembre pasado y su estado es reportado como estable pero sigue ingresada.
Es una de las trabajadoras del sector salud que ha estado en la primera línea de batalla contra el Covid-19.
vare/lsm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Irán se despide del Mundial 2026 con un emotivo mensaje de agradecimiento a México: "La amistad no necesita traducción"

Tendencias
Luna de Fresa 2026: ¿a qué hora ver la Luna llena este 29 de junio?; este es el momento exacto

Nación
Cae en Sonora David "N", miembro de la organización criminal transnacional "Los Demonios"; cambiaba en EU drogas por armas

Mundo
Sube a mil 450 cifra de muertos tras terremotos en Venezuela; 189 edificios sufrieron colapso total

Espectáculos
Mr Doctor sorprende con fotos provocadoras junto a una mujer ¿Ya no es jochis?

Al día
¿Qué es el "efecto Nemo" y por qué hay miedo de que el Pato Merlín provoque algo parecido?

Al día
Conectarte al wifi sin contraseña es posible: aquí te decimos como hacerlo

Espectáculos
Apio Quijano se declara abiertamente gay frente al público






