Culiacán, Sin.- En puntos distintos de la capital del estado, personas armadas a tres personas del sexo masculino, a uno de ellos lo lesionaron en una pierna con un impacto de bala al resistirse, poco después su cuerpo, envuelto en una lona, con disparos fue localizado cerca de un puente en la Costerita.

Las autoridades de seguridad fueron notificadas que fuera de una vivienda de la calle 18 de Febrero, en la colonia Juntas de Humaya, muy cerca de un expendio de cerveza, una persona identificada como José Martín “N”, había sido herido de bala y privado de su libertad por varios hombres que se lo llevaron con violencia.

Según los datos recabados en ese lugar, donde se apreció un impacto de bala en la fachada de la vivienda donde se encontraba dicha persona realizando trabajos, varios civiles armados arribaron al lugar y amagaron con sus armas a José Martín, al que intentaron obligar a que se subiera a un auto, al resistirse le dispararon en una pierna.

Herido, este fue subido a una unidad y poco después, se reportó el hallazgo de su cuerpo, cerca de un puente que conecta la prolongación de la avenida Álvaro Obregón, con la zona conocida como la Costerita a la salida sur de Culiacán.

Violencia sin tregua en Culiacán; tres hombres fueron privados de la libertad en hechos distintos. Foto: Especial
Violencia sin tregua en Culiacán; tres hombres fueron privados de la libertad en hechos distintos. Foto: Especial

En un segundo hecho, se reportó que en un negocio de lavado de autos, ubicado en la colonia las Quintas, varios hombres armados llegaron al establecimiento y amagaron con sus armas a dos jóvenes identificados como Kevin “N” y Ángel Ezequiel “N”, a los cuales privaron de su libertad.

Testigos de los hechos, reportaron el “levantón” a las líneas de emergencia, por lo que elementos de las policías estatales y municipales desplegaron la búsqueda de los responsables, sin lograr ubicarlos.

Se conoció que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas desactivó la ficha de localización del agente de investigación de la Fiscalía General del Estado, Giovanni Félix Urías, de 41 años de edad, de tez blanca, con una estatura de un metro 75 centímetros, el cual despareció el domingo pasado al dirigirse al fraccionamiento los Ángeles.

Las autoridades solo notificaron que este fue localizado sano y salvo, sin dar mayores detalles de que le sucedió, al trasladarse de la comunidad de Mezquitita, al fraccionamiento los Ángeles, por lo que su familia presentó la denuncia de su desaparición.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses