Más Información
Culiacán.- En el trascurso del jueves, en una ola de violencia que se tuvo en varias zonas de la sindicatura de Costa Rica, fueron hallados los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino, uno de ellos en proceso de descomposición y con la cabeza desprendida.
La violencia inició durante la madrugada, con continuos reportes de enfrentamientos entre grupos armados en vehículo y caminando por las calles; una persona fue encontrada muerta, sobre la calle ingeniero Juan Carrasco, y en esa misma vía quedó abandonado un camión de transporte de jornaleros agrícolas.
Calles adelante, el Ejército y la Policía Estatal Preventiva encontraron una camioneta blindada abandonada y decenas de casquillos percutidos de diversos calibres, sin rastros de posibles personas heridas.
Sobre un camino de terracería que conduce al ejido Las Bateas, de la misma sindicatura, fue descubierto el cuerpo de una persona, el cual estaba en proceso de descomposición, y metros adelante, el cráneo que se presume fue desprendido por perros.
Cerca de un canal, del poblado Nuevo México, fue descubierto el cuerpo de un hombre, como de cuarenta años de edad, atado con las manos a la espalda e impactos de bala, el cual vestía un short color negro y tenía el dorso descubierto.
Por la tarde, en el ejido Quincito, junto al canal San Lorenzo, muy cerca del ejido de los Huizaches, fue encontrada una cuarta victima la cual presentaba impactos de bala y vestía pantalón de mezclilla y tenis blancos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr/jacg