Culiacán, Sin. a 22 de Abril.- Un joven de nombre José Alberto “N”, de 28 años de edad que era trasladado en un vehículo particular, lesionado a balazos en una colonia de la capital del estado, falleció antes de ser ingresado a una clínica médica particular, ubicada en la calle Mariano Escobedo, en el segundo cuadro de Culiacán.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado fueron notificadas que un vehículo Hyundai, de color gris, estacionado fuera de una clínica médica, se encontraba una persona del sexo masculino muerta por impactos de bala.
Lee también Feminicidio y violencia armada en Sinaloa; suman 21 mujeres asesinadas en 2025

Según los escasos datos que se dieron a conocer, José Alberto “N”, de 28 años de edad fue atacado a balazos sobre la avenida Patria de la colonia 10 de Mayo, por lo que fue auxiliado y subido a un vehículo para ser trasladado a una clínica privada que se localiza en el segundo cuadro de la capital del estado.
Las autoridades judiciales no han dado a conocer, si las personas que le prestaron ayuda a la víctima eran sus familiares, ya que se inició la integración de la carpeta de investigación sobre su asesinato.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr