Más Información
Culiacán, Sin. a 16 de Enero /La avenida Álvaro Obregón, una de las principales arterias de circulación de la capital del estado, a la altura de la Catedral, fue cerrada al tránsito por transportistas y familiares del Jaime Michel Palazuelos Velázquez, miembro de una de las familias de concesionarios, el cual fue privado de la libertad el pasado 11 de enero.
Se conoce que ese día, en puntos y horarios distintos de la capital del estado, cuatro personas desaparecieron, dos de ellos, empleados de un hotel, por lo que los manifestantes exigieron a las autoridades que aceleren su búsqueda ya que se desconoce su paradero.
Con cartulinas, mujeres vestidas de blanco, con la fotografía de Jaime Michel, se colocaron al frente de varias unidades que taparon la circulación de esta avenida, lo que provocó un serio caos, vial, por lo que agentes de tránsito buscaron vías alternas.
Leer más: Incendio arrasa con casino y plaza comercial en Culiacán; hay un herido y tres bomberos intoxicados
Sus familiares y compañeros de trabajo del volante expusieron que el joven de 41 años de edad, fue visto por ultima vez la tarde del pasado 11 de enero, por lo que se desconoce que le sucedió, por lo que el colectivo de “Sabuesos Guerreras”, emitió una alerta de búsqueda con su fotografía.
Los conductores de los autobuses de pasajeros externaron que se trata de una persona muy conocida, por ser miembro de una familia de concesionarios del transporte urbanos que desde hace varias décadas están dedicadas a esta actividad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr