Más Información
La ruptura de una tubería provocó la caída de plafón y agua al interior de un área del Hospital La Margarita de la ciudad de Puebla.
El incidente dentro del hospital quedó video grabado y fue difundido en redes sociales, en medio de críticas al servicio de la institución.
Incluso la diputada federal Genoveva Huerta demandó la renuncia de la delegada del IMSS-Puebla, María Aurora Treviño García.
"Lo que faltaba, otra vez el Hospital de La Margarita del @Tu_IMSS Ahora se les rompe la tubería", escribió la legisladora.
El IMSS reconoció que se rompió una tubería en área de sótano junto al área de checadores, lo que provocó una fuga de agua y rompió plafones.
En una " tarjeta informativa", la institución señaló que durante el incidente en el Hospital General de Zona el personal de conservación y mantenimiento cerró la llave de paso, realizó labores de limpieza y reparó la tubería.
"Los servicios de la unidad no se suspendieron y continúa otorgándose el servicio con normalidad", justificó.
Y afirmó que el IMSS en Puebla atiende las necesidades de las unidades en beneficio de los derechohabientes y trabajadores "para brindar una atención de calidad".
Lee también:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl