Más Información
Monterrey.- El video de un hombre golpeando a un guardia de seguridad de un fraccionamiento privado en Monterrey ha causado indignación en la población por el abuso ejercido hacia el trabajador.
Los hechos ocurrieron en la colonia privada Cumbres San Agustín y trascendió que el motivo de la agresión obedeció a que el guardia de seguridad no permitió el ingreso a la novia del hijo del residente debido a que la joven no estaba registrada.
En las imágenes se observa como el hombre, de complexión robusta, entra a la caseta de seguridad y comienza a golpear al guardia, quien estaba sentado en una silla.
Lee también “Auxilio, auxilio”: perros atacan a abuelita en Querétaro; video se vuelve viral
El agresor continuó golpeando al trabajador que sólo se cubrió el rostro con sus manos y se agachó para evitar que el hombre le hiciera más daño.
En otra parte del video se aprecia que otro hombre de playera negra entra apresurado a la caseta de seguridad y logra que el agresor se tranquilice un poco para después salir juntos de la oficina.
El guardia se quedó en la caseta, visiblemente afectado, toma su celular y realiza una llamada.
A través de redes sociales los usuarios han expresado su inconformidad e incluso solicitaron el apoyo del gobernador de Nuevo León, Samuel García.
afcl/LL