Pachuca.- Vecinos de la localidad de El Huerto, en Tula, Hidalgo, desnudaron y ataron a un poste de energía eléctrica a un presunto delincuente, a quien señalan como responsable de varios robos en la zona.
De acuerdo con los habitantes, se ha denunciado en diversas ocasiones la incidencia delictiva, sin embargo las autoridades han sido omisas. Señalaron que ante la falta de respuesta, decidieron hacer justicia por propia mano.
El hombre, identificado con las iniciales J.M.V.V., fue retenido y, tras ser golpeado y desnudado, fue atado a un poste de energía eléctrica.
Elementos de la policía municipal que acudieron al llamado localizaron al sujeto quien presentaba diversas lesiones y tenía pegada al cuerpo una cartulina con la frase: “Eso me pasa por rata”.
Tras ser liberado, fue detenido y puesto bajo custodia policial en tanto se determina su situación legal. Sin embargo, hasta el momento no hay una denuncia formal en su contra.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr